jueves, 14 de mayo de 2009

"SENTENCIA DE MUERTE "

SENTENCIA DE MUERTE

Esta lectura trata de dos chicos uno llamado theor y brand, theor le decía a brand que el venia de un diferente lugar pero el decía que tenia que presentar algunos datos en el consejo pero brand le dijo que no podía ayudarlo ya que no tenia influencias en el consejo de psicólogos.

Theor vivió en dorlis durante veinticinco años, se interno en sitios cuya existencia nadie conocía y descubrió cosas. Dorlis es una capital científica de una civilización mayor de la que ellos eran, sobre todo en psicología.
Pero theor con mas dudas le pregunto a brand que si sabia algo de ingeniería psicológica pero brand muy sorprendido le dijo que no existía eso al menos no en el sentido matemático, como brand no le daba una respuesta la cual theor buscaba le dijo que el se refería a experimentos reales, con multitud de persona, en condiciones controladas y durante un periodo de un año.

Theor le siguió explicando las cosas mas claramente y algo que le dijo fue que cuando fue ha vivir a ese mundo el cual el había vivido 25 años pero les dijo que había un mundo el cual habían unos como humanos pero que eran mas como robots positrónicos y además que era un mundo de ellos, el cual solamente vivían, reaccionaban y ser observados por unos psicólogos, brand por mas que le decía seguía sin creerle pero theor les dijo que ese mundo todavía existía.

Pero bran y el presidente del consejo querían estudiarlos a los robots ya que tenían una capacidad grande para hacer cosas y además theor tenía fotos grabaciones y muchos detalles, pero lo más raro era que no vivían en un mundo natural.

Theor le dijo que ese mundo había lluvia de fuego y destrucción que arrastro al dorlis y en medio de esos escombros había hombres de un mundo mas reciente que revisaban e investigaban para poder entender.
Pero seguían discutiendo sobre esos robots los cuales decían que habían construido unas pautas pero ellos desconocían lo que eran una pauta y lo que sabían era que ellos vivían en total aislamiento, con el fin de que tuvieran su propio destino.

Pero el presidente del consejo se enojo tanto ya que theor, había hecho muchos daños a la galaxia, entonces le preguntaron a theor que le respondieran una pregunta sobre ese mundo robótico y le pregunto que que eran, que clase de gente eran, el le respondió que eran personas y que había conseguido estudios microscópicos de la estructura celular, por dentro son distintos pero muy agradables.

Pero lo empezaron a cuestionar sobre la vida que tenían en el mundo si tenían maquinas, grandes ciudades, y a todo le respondía que si ya que algunas cosas no había visto pero era mas seguro que si tuvieran muchas cosas en el mundo.

Theor les decía que eran muy fácil de comprender, que no fastidiaban, que no sabían por que ya que a el lo trataban diferente como un extranjero y cada ves se acostumbro a ellos, a su forma de vida y alas cosas que hacían.

Pero lo único que hablaban de ellos era que eran pobres criaturas de protoplasma, una pobre imitación de humanos, construidos entorno a un cerebro positrónico regulado por un conjunto de leyes psicológicas.
Ellos pensaban que eran peligrosos ya que si hacían un viaje interestelar si tendrían que cuidarse ya que seria algo riesgoso, también decían que, pero pensaban que era mejor si los destruían pero los demás les dijeron que no ya que no eran malos, además nunca los habían molestado.

Pero theor decidió regresar al mundo de los humanos en aquel lugar donde lo estudiaron pero al menos aprendió dos palabras de lo que había escuchado de los humanos y fue NUEVA YORK.

3 comentarios:

  1. creo k si estaba mal en lo que dije, almenos si me equivoque en mi redaccion y ps si no lei bien la lectura jajajaja pero espero y si este bien en esta...........

    ResponderEliminar
  2. Rubi:

    Tienes toda la idea completa, solo te falta analizar la ultima hoja de la lectura y veras que das un giro a todo lo que expusiste, de cualquier forma buen trabajo.

    Calificación = 9

    ResponderEliminar
  3. hola tu redaccion esestupenda espero que sigas igual exelente adios

    ResponderEliminar