viernes, 6 de febrero de 2009

MIS AMIGOS

Bueno empece conociendo a Evelin el primer dia de clases,despues a Fany ,a Nanyeli,a Juan Antonio y por ultimo a Brayan quienes ahora son mis amigos a los cuales siempre estamos juntos y cuando salimos procuramos siempre salir todos nosotros para asi poder divertirnos mas como ya estamos en confiansa pues es mejor,la convivencia con ellos es muy buena por que te apoyan en lo que se necesite y puedes confiar con ellos cuando lo desees.
En estos 7 meses que llevo conviviendo con ellos es muy divertido almenos para mi ya que te hacen reir de muchas cosas,Evelin es una niña muy linda en la cual le tengo mucho cariño ya que siempre me escucha y me da consejos muy buenos y me hace ver las cosas que estan mal aunque aveces si se le sale un poco lo enojona pero asi es muy divertida, pero asi la quiero,Fany es una niña muy chida,siempre sonriente un poco irresponsable pero es una chica muy divertida a la cual me hace reir mucho pero, asi la quiero,Nanyeli es una niña muy linda,grasiosa,muy divertida ella igual me hace reir de tantas cosas que dice pero es una chica muy linda,me escucha y cuando yo le pido consejos siempre me los da pero, asi la quiero,Juan Antonio es un niño muy lindo,gracioso,divertido,un poco brusco,aunque le gana mas el platicar,jugar, que las clases y las materias aunque aveces me desespera ya que siempre me molesta, pero asi lo quiero,Brayan es un chico muy lindo un poco brusco pero me cae muy bien asi como es ,ya que es sincero en algunas cosas pero es un chico el cual le gusta el relajo pero tambien le dedica un poco de tiempo a la escuela, pero asi lo quiero.
La verdad esque yo los quiero asi como son aunque sean relajientos,groseros,desesperantes,y traviesos creo que siempre voy a tener algo de ellos tansiquiera amistad y espero esta siempre con ellos y compartir muchas cosas y siguir divirtiendome.

2 comentarios:

  1. Rubi:

    Mejoraste en cuanto extensión de tu trabajo, así como en el uso de signos de puntuación y tiempos gramaticales, pero aún te falta revisar la ortografia antes de publicar tu entrada, tu crónica es muy redundante, necesitas utilizar mas palabras distintas para describir sentimientos y actitudes.

    Calificación=8

    ResponderEliminar
  2. este relato me gusta mucho ya que hablas te tus amigos con los que ahora convives en la escuela aparte de que es bueno en la forma en que lo redactaste aunque te falto redactar un poquito mas.

    ResponderEliminar